entrar registro
--978--
Me sorprende. La sanidad andaluza lleva años que no está en su mejor momento. Aunque la semana pasada me llamó una enfermera de mi centro de salud para decirme que llevo mucho tiempo sin hacerme análisis y que debería hacérmelos. Eso sí que fue una sorpresa
0    k 16
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize