#30 Yo me he quejado de que achaques a los demás lo qye tú haces.
De todas formas, ninguno de mis reportes ha sido por "acoso", tú no puedes decir lo mismo.
0k 18
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
Si no fuese imparcial, mandaba al olvido todo lo que reportas, no crees?
De todas formas, ninguno de mis reportes ha sido por "acoso", tú no puedes decir lo mismo.