entrar registro
Jujutsu
Llevan ganando la guerra desde los primeros días y lo único que están consiguiendo es que Rusia avance despacito, pero eso sí, avanza y no se la detiene no porque no se pueda, sino más bien porque sería entrar en un conflicto directo con Rusia de resultado incierto teniendo en cuenta que EEUU se pone de perfil con este tema
0    k 15
Bartual
#8 Bartual
 *
#6 Lo mismo se puede decir de los rusos. Ya no les quedará chavales que matar… :palm:
1    k 17
Jujutsu
#8 Si te refieres a que han muerto bastantes rusos, bastantes más perdieron en la IIGM y seguían mandando y ganaron
0    k 14
Bartual
#10 Crian como conejos?
0    k 10
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize