Llevan ganando la guerra desde los primeros días y lo único que están consiguiendo es que Rusia avance despacito, pero eso sí, avanza y no se la detiene no porque no se pueda, sino más bien porque sería entrar en un conflicto directo con Rusia de resultado incierto teniendo en cuenta que EEUU se pone de perfil con este tema
*