#7 Hombre Iván que tal, ya estas en regla con la medicación?
Tu crees que sería tan "Navi" como para crear cuentas que me votaran a mi masivamente?, ves que me haga falta?
En cambio mira la portada, casi limpita de lagrimas de facha y jlgrandas, curioso, verdad? A quien crees que le hace más falta el voto anónimo y cuentas para autovotarse?. Por que no suele fallar, mas de 6 votos y aparecen todas las cuentas de el. Es la putada de tener que registrar una cuenta para votar, que la fisgona se borra, pero el registro de votos, dura al menos 1 mes por lo que se puede ver la trazabilidad
#8 Si fueses tan Navi evidentemente no lo harías, pero desgraciadamente para ti no eres como yo, y claro que eres capaz de eso, incluso de anunciarlas el día antes, como también hiciste.
#10 Si fuese como tu, lo haría, por que no pensaría racionalmente como lo hago yo. A mi no me pillarían, y menos, alguien como tu. Si a mi me pillase alguien como tu, sería a drede, a ti, no te da ni para saber por donde te da el aire. Solo vales para floodear y para nada mas por que luego verdaderamente el que siempre cae, eres tu.
#12 No me hace falta crear cuentas para autovotarme, a tus amigos si.
Estáis un poco desesperados, no?
Mira, a ti te patearon el culo antes del mes, y yo llevo casi 5 meses. Eso debe dolerte. Recuerda, el tratamiento solo funciona antes de que empiece la espuma y la hidrofobia, luego ya no tendrás cura
Tu crees que sería tan "Navi" como para crear cuentas que me votaran a mi masivamente?, ves que me haga falta?
En cambio mira la portada, casi limpita de lagrimas de facha y jlgrandas, curioso, verdad? A quien crees que le hace más falta el voto anónimo y cuentas para autovotarse?. Por que no suele fallar, mas de 6 votos y aparecen todas las cuentas de el. Es la putada de tener que registrar una cuenta para votar, que la fisgona se borra, pero el registro de votos, dura al menos 1 mes por lo que se puede ver la trazabilidad
*
Estáis un poco desesperados, no?
Mira, a ti te patearon el culo antes del mes, y yo llevo casi 5 meses. Eso debe dolerte. Recuerda, el tratamiento solo funciona antes de que empiece la espuma y la hidrofobia, luego ya no tendrás cura