Recuerdo en un pueblo de la Rioja una conversación hace 20? años con un señor que contaba que tenía la vida solucionada porque había hecho no sé qué instalación solar y ya tenía calculados los rendimientos que le iban a dar a lo largo de la vida... aluciné un poquito porque la verdad que no era gran cosa lo que tenía, eran otros tiempos es verdad. Después vino el PP, Soria puede ser y se cargó todo el invento y no hacemos más que pagar multas internacionales por no cumplir lo acordado, las multas pagamos a grandes empresas y a estos que se creyeron que hacían un gran negocio no les paga ni Dios, cosas de políticos, habrían prometido las de Dios, evidentemente que ellos estarían en la trastienda con la mano extendida y después si te he visto no me acuerdo, lo de siempre, somos un país de corruptos.
2k 60
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.