entrar registro
omoloc
Debo decir que lo pasé bastante mal en este directo. Me parece una historia muy dura.
3    k 73
lectorcritico
#1 Hay quien puso todos sus ahorros en fotovoltaica. No conviene poner todos los huevos en la misma cesta, pero se supone que las condiciones que pone el gobierno es algo riguroso.
Y la fotovoltaica es algo tangible y un beneficio para el planeta.

A la nucleares estuvieron años pagandoles un canon por la moratoria nuclear, pero los inversores pequeños tienen menos capacidad de negociar.

Yo conocia este documental.
Con el culo al sol.
www.youtube.com/watch?v=fk2-PUBkf2Q
1    k 39
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize