#40 Hay un muerto más por arma de fuego. Sólo eso. En Estados Unidos los hay a miles cada año. Lo particular del caso es que este fulano, que decía que algunas muertes (miles) cada año por el derecho de tener armas era un pago necesario, nunca dejó claro si se refería a muertes de otros, sin incluirse él. Pero le ha tocado a él. Eso es el hecho reseñable.
Ahora, ¿de verdad crees que ese vídeo es algo de valor? Un canal "conservador" emite un montón de tiktoks de frikis con el pelo de color riéndose de un asesinato. Les presentan como "la izquierda". ¿Y tú te lo tragas? ¿De verdad alguien considera que esos frikis representan algo o a alguien? Pero, ¿que se puede proyectar en España? Por cierto, dime en qué minuto sale el barbudo. Por ver el contexto que dices que tenía. A lo mejor él sí era representante de algo.
Y cuando te digo que esos vídeos no tienen valor, ¿tú entiendes que he negado que existan? La selección de esos personajes por su aspecto estrafalario (y uno por ser negro), no es casual, sirve al propósito de alimentar odio y estereotipar a "los zurdos". Como si entre los "diestros" no hubiese LGBTIs o gente con aspecto estrafalario.
Y, para colmo, me asignas a mi como parte del colectivo. Estás muy mal.
A Franco no le ha traído nadie. Nunca se fue y mientras España siga siendo el segundo país del mundo con más desaparecidos, nunca se habrá ido.
Y el final es la ventosidad intelectual definitiva. Ahora, cualquiera que no participe en la beatificación voxtrenca a un completo desconocido es (claro, yo también) ETA. Otra paja mental. Qué hastío.
0k 16
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
Ahora, ¿de verdad crees que ese vídeo es algo de valor? Un canal "conservador" emite un montón de tiktoks de frikis con el pelo de color riéndose de un asesinato. Les presentan como "la izquierda". ¿Y tú te lo tragas? ¿De verdad alguien considera que esos frikis representan algo o a alguien? Pero, ¿que se puede proyectar en España? Por cierto, dime en qué minuto sale el barbudo. Por ver el contexto que dices que tenía. A lo mejor él sí era representante de algo.
Y cuando te digo que esos vídeos no tienen valor, ¿tú entiendes que he negado que existan? La selección de esos personajes por su aspecto estrafalario (y uno por ser negro), no es casual, sirve al propósito de alimentar odio y estereotipar a "los zurdos". Como si entre los "diestros" no hubiese LGBTIs o gente con aspecto estrafalario.
Y, para colmo, me asignas a mi como parte del colectivo. Estás muy mal.
A Franco no le ha traído nadie. Nunca se fue y mientras España siga siendo el segundo país del mundo con más desaparecidos, nunca se habrá ido.
Y el final es la ventosidad intelectual definitiva. Ahora, cualquiera que no participe en la beatificación voxtrenca a un completo desconocido es (claro, yo también) ETA. Otra paja mental. Qué hastío.