entrar registro
VolandoVoyVolandoVengo
Mejor para ellos, menos competencia

Aún así aunque no sé presenten por ser miembro tienen que pagar xD
2    k 59
V.V.V.
#1 Calla que de menudo bodrio nos vamos a librar.
2    k 60
VolandoVoyVolandoVengo
#2 si España tuviera posibilidades de ganar ya te digo que lo dirían nada, es una excusa.
1    k 40
V.V.V.
#3 Pues yo ni ganando, ¿qué quieres que te diga? Me parece un bodrio sí o sí.

A la altura del curling o del cricket.
1    k 40
VolandoVoyVolandoVengo
#4 el curling no deja de ser básicamente una petanca. Aquí seguro que tiene muchos adeptos en Mediatize. Me refiero a la petanca
1    k 40
V.V.V.
#5 Debe ser porque la petanca es un poco más... veloz, que no se me hace tan pesada, aunque no soy una gran fan, tampoco te voy a engañar.
0    k 20
--978--
#4 muchos países presentan a jamelgas de muy buen ver. Indudablemente mejor que el cricket
1    k 37
Igorymi
#2 genial. Que alivio no tener que sufrir semejante porquería
2    k 60
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize