#1 Tapoco significa que sea culpable. Una persona inocente también puede borrar el móvil, el correo electrónico y comprar otro dispositivo. Haya o no protocolo.
#4 Sí, entonces o en cualquier otro momento. La investigación judicial en España es diferente de la gringa. Aquí hacen falta evidencias, no basta con un relato que agrade.
#6 Borrar pruebas, no posibles pruebas. Porque ahora mismo podríamos condenar al primero que se nos cruce por hacer asesinado a varias personas y haber destruido todas las pruebas. ¿No crees?
0k 16
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
*
Una persona inocente no borra el móvil, el correo electrónico y se cambia de dispositivo, alegando que es un protocolo que además no existe.