entrar registro
RussellLittle
RTVE puede retirara RTVE de Eurovisión, no a España. Y ojalá lo hagan y nos digan cuánto dinero ahorramos en esa mierda. Ya saben, sanidad y educación.
7    k 141
V.V.V.
#1 A ver si es verdad y se animan el resto de los países. Madremía qué bodrio.
2    k 56
RussellLittle
#9 Que repongan Cosmos, la original, en el espacio que deja libre en parrilla. Algún cerebro podríamos rescatar para el futuro del país.
1    k 36
Igorymi
#1 todos apoyamos la.mocion
Nos ahorramos un gran bodrio pagado con dinero público
1    k 36
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize