Eso pasa por tener un sistema con el despido libre y sin indemnizaciones, salvo pactadas por contrato. Como al empresario no le duele el bolsillo, no le cuesta nada despedirte y quedar él bien. Por asuntos privados, en los que la empresa no debería meter sus narices, salvo que trabajes cara a cara con los clientes.
0k 17
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.