Madre mía, tenemos que radicalizar todo. Se necesitarán estudios y años para conocer realmente si fue apresurado o no el tema de la vacunación masiva.
No es descartable que le vacunación genere efectos secundarios como cualquier medicamento. El problema que puede haber es que en este caso los efectos secundarios no se probaron suficientemente y los que no se vacunaron (yo sí lo hice, tres veces nada menos) tienen sus razones y motivos para desconfiar
1k 37
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
No es descartable que le vacunación genere efectos secundarios como cualquier medicamento. El problema que puede haber es que en este caso los efectos secundarios no se probaron suficientemente y los que no se vacunaron (yo sí lo hice, tres veces nada menos) tienen sus razones y motivos para desconfiar