Mejor pongan al Felon intentando darle la mano a un ciclista y después mil lloradas diciendo que no darle la mano y que es una falta de respeto.
FELON DIMISIÓN!!!!
Viva la gente que hace deporte y FUERA LOS SAUNO PUTEROS!!!!!
1k 37
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
*
FELON DIMISIÓN!!!!
Viva la gente que hace deporte y FUERA LOS SAUNO PUTEROS!!!!!