#25 Ay mi madre, y donde narices has leído que minimice los medios para convertir a todos al cristianismo? El punto que te he escrito es que afectaba a ambos pueblos por igual. Vuelve a leerlo que a lo mejor ese ha sido el problema.
También podemos manifestarnos contra algo que tal vez nos debería molestar más como las violaciones de derechos humanos que se están produciendo todos los días en Irán o Afganistán, sin embargo elegimos el conflicto palestino. La elección no es arbitraria y no responde a la gravedad de los crímenes de Israel, ni a que España aniquilase a todos los judíos que pudo en el S.XV en los tribunales de la inquisición. Decir esto si que es una falacia.
#26 aja, una elección arbitraria. La única democracia liberal que hay en oriente medio, dicho por los mismos vocerillos de los fachas, volatiliza un area metropolitana de dos millones y pico de habitantes. Los deja sin infraestructuras básicas y los condena al hambre teniendo su red logística al cien por cien, las autopistas intactas, la orografía de una mesa de billar y unas distancias ridículas entre sus ciudades y la zona ocupada, y además la Sexta Flota a mano. Y solo se os ocurre repetir como loros no se qué de genocidios en África. Dan un poco ganas de que la espada flamígera de Yahvé caiga sobre vosotros. Lo digo sin acritud. Pero, leñe, por lo menos los que estaban bien con eso de los exterminios planificados en los años cuarenta eran un poquito más discretitos.
#27 Ya me habías dejado claro que no ibas a cambiar de opinión leyendo mis comentarios.
Es la segunda vez que ignoras el argumento que te doy y lo desvías a algo que no he dicho. Yo no pongo en cuestión la gravedad de los actos de Israel, pongo en cuestión su relevancia para España. Te lo comparo con otro pais que está sufriendo verdaderas atrocidades, a una distancia similar de España y a eso sigues sin contestar.
Por último, tienes un ferviente deseo de asociar mis ideas dentro de un paquete para así atacarme como si esa fuese mi identidad. Lo que escribo no responde ni encaja con las ideas de nadie más que yo mismo. Comprendo que te cueste entenderlo, pero hay personas que son capaces de pensar y desarrollar un tema por si mismas sin que les digan que tienen que opinar. En tu caso ya está claro el motivo de elegir Israel y no cualquier otra tragedia... Es que es lo que te han dicho que tienes que pensar.
#28 te he respondido y he respondido a varios usuarios en un montón de comentarios que el problema de Israel es un problema europeo. El genocidio está siendo perpetrado por nuestra propia población, tanto consanguínea (porque la mitad de Israel es de origen europeo u occidental, y tiene doble nacionalidad) como cultural, ya que la mayoría de israelíes comparten nuestra cultura occidental, nuestra política, nuestro arte, nuestros deportes y pasatiempos, y nuestros valores humanistas. Y esta llevándose a cabo de forma premeditada, artificial y a la vista de todo el mundo. Es un bochorno de proporciones colosales para occidente. No se veía nada peor perpetrado por europeos desde los regímenes socialistas y nacionalsocialistas de los años treinta.
#29 Un poco racista tú comentario, no te parece? Las atrocidades cometidas por mi raza y cultura son las que me preocupan, el resto... Pues que les den.
También podemos manifestarnos contra algo que tal vez nos debería molestar más como las violaciones de derechos humanos que se están produciendo todos los días en Irán o Afganistán, sin embargo elegimos el conflicto palestino. La elección no es arbitraria y no responde a la gravedad de los crímenes de Israel, ni a que España aniquilase a todos los judíos que pudo en el S.XV en los tribunales de la inquisición. Decir esto si que es una falacia.
Es la segunda vez que ignoras el argumento que te doy y lo desvías a algo que no he dicho. Yo no pongo en cuestión la gravedad de los actos de Israel, pongo en cuestión su relevancia para España. Te lo comparo con otro pais que está sufriendo verdaderas atrocidades, a una distancia similar de España y a eso sigues sin contestar.
Por último, tienes un ferviente deseo de asociar mis ideas dentro de un paquete para así atacarme como si esa fuese mi identidad. Lo que escribo no responde ni encaja con las ideas de nadie más que yo mismo. Comprendo que te cueste entenderlo, pero hay personas que son capaces de pensar y desarrollar un tema por si mismas sin que les digan que tienen que opinar. En tu caso ya está claro el motivo de elegir Israel y no cualquier otra tragedia... Es que es lo que te han dicho que tienes que pensar.
*