#4 en serio? Mejores personas? Jajaja, ni de lejos. Algunos ya tienen la palmadita en la espalda, ahora a seguir siendo completamente irrelevante o mejor, siendo manipulados por según que sectores políticos.
#12 Oponerse, claro.
Enfrentarse al resto de la sociedad española para ganar su pin de que se preocupan por Gaza, pues no. Por qué escoger precisamente la guerra de Gaza y no otra? Por qué no hay ningún mensaje acerca de lo que esta ocurriendo en Sudán por ejemplo? Porque entonces no tendrían su pin. Esto no es de ser mejor persona en absoluto.
#14 No, ahi estableces los motivos por los que, a tu juicio, occidente se debe encargar del comportamiento de Israel.
Aquí sin embargo dices que nos tenemos que oponer a cualquier genocidio porque eso es de ser buenas personas y yo no he visto a nadie saliendo con las banderas de Sudán por lo que esta pasando allí. También puedes considerarlo genocidio pues intentan retomar lo que ocurrió en Darfur hace unos cuantos años. Otra vez, no vi a nadie quejarse por ese genocidio, ni a nadie manifestarse por los crímenes y violaciones de los derechos humanos que están ocurriendo a día de hoy.
Y no lo haces, ni tu ni esas personas que están saliendo a la calle simplemente porque muy poca gente es consciente de todo esto y por tanto no sirve para validares. Para subirles el ego como te decía.
Aquí tienen su pin por joder a todos los demás españoles.
#16 Y sin embargo concurren todos los hechos que definen un genocidio, Lo mismo ocurre con Gaza, dado que nadie lo ha juzgado como genocidio aún. Mira otra similitud.
0k 10
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
Enfrentarse al resto de la sociedad española para ganar su pin de que se preocupan por Gaza, pues no. Por qué escoger precisamente la guerra de Gaza y no otra? Por qué no hay ningún mensaje acerca de lo que esta ocurriendo en Sudán por ejemplo? Porque entonces no tendrían su pin. Esto no es de ser mejor persona en absoluto.
Aquí sin embargo dices que nos tenemos que oponer a cualquier genocidio porque eso es de ser buenas personas y yo no he visto a nadie saliendo con las banderas de Sudán por lo que esta pasando allí. También puedes considerarlo genocidio pues intentan retomar lo que ocurrió en Darfur hace unos cuantos años. Otra vez, no vi a nadie quejarse por ese genocidio, ni a nadie manifestarse por los crímenes y violaciones de los derechos humanos que están ocurriendo a día de hoy.
Y no lo haces, ni tu ni esas personas que están saliendo a la calle simplemente porque muy poca gente es consciente de todo esto y por tanto no sirve para validares. Para subirles el ego como te decía.
Aquí tienen su pin por joder a todos los demás españoles.