entrar registro
--1179--
¿Patriota es como se llaman ellos?
1    k 37
Tiburcio
#1 Aquí hay unos que se llaman progresistas y son una banda mafiosa
1    k 40
--1179--
#3 en efecto, pero los "patriotas" dan más miedo ya que suelen ser más fascistas que patriotas
0    k 20
Tiburcio
#4 Tu crees? a mi la mafia me da mucho miedo, los que salen no parecen agresivos. Que curioso!!! coincides con Henry el manipulador barato que aseguraba """un asombroso 40% había sido denunciado a la policía por violencia doméstica. En otras palabras, probablemente no hay ningún grupo de personas, ni en Gran Bretaña ni en ningún otro lugar, más propenso a la violencia contra las mujeres que las personas que ahora se encuentran frente a los hoteles denunciando a los refugiados.""", se ve que vais a la misma escuela y logicamente intentais manipular igual, es lo que tiene arrastrarse, el suelo está muy cerca y los movimientos son parecidos.
1    k 40
--1179--
#6 --1179--
 *
#5 sigue jugando a los nazis y ya verás como acaba ésto
0    k 20
Tiburcio
#6 Los nazis siempre son los que quieren callar a los demás, siempre, hay que explicartelo? te hago un esquema?
1    k 40
VolandoVoyVolandoVengo
No es distinto aquí, la policía no viene a proteger a los patriotas de la morralla izquierdista, sino al revés.

#7 Si con muchos "progres" encima de un charco de sangre, heces y orina.
1    k 40
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize