Es que esto, debería ser delito. Me pregunto si se pueden obtener los resultados sin la "alta cocina" por que vamos, esto, salvo que los hayan encuestado entre casas del Pueblo del PSOE y funcionarios, no se lo cree nadie.
¿Alguien se cree que con esa ventaja (y teniendo los problemas que tiene el saunas) no convocaría elecciones?
0k 20
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
*
¿Alguien se cree que con esa ventaja (y teniendo los problemas que tiene el saunas) no convocaría elecciones?