Se ve que es algo que les puede hacer daño porque están sacando a toda su artillería mediática a tratar de desacreditar al juez Peinado, a decir que es muy malo y que hace las instrucciones muy mal y le mueve su afinidad al PP y su odio al PSOE y que tiene un chalet muy grande y muchos DNI, la Begoña va disparada a juicio si Pedrito no saca la ley Bolaños y en esa se anda, tapando un montón de mierdas que hay que tener tragaderas para aceptarlas como normales, la Begoña es alguien muy ambicioso al que le pueden y para mí le deben de caer muchos años de prisión en mi opinión. Curioso el oficio de lameculos que tienes que defender este tipo de conductas mafiosas y hacer razonamientos justificándolo, a ver qué nos dicen
1k 40
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.