#8 Tengo el gusto de conocer unos cuantos y considerarles muy amigos. Alguno se desencantó cuando vio los dineros salir de la cuenta hacia la fundación de Abascal. Debe de ser muy frustrante, aunque hay quien no pierde la fe en que los acabe repartiendo. La fe mueve montañas. De dinero.
#10 Primero dejale gobernar, como se dejó tocar pelo al chepas y demostró que todos teníamos razón sobre el. Por ahora, no podéis hacer mas que especular QUE VIENE EL LOBO.
#11 Ya ha gobernado. Formó parte de coaliciones autonómicas, algunas "de perdedores" y las reventó desde dentro en menos de un año, en muchos casos porque los protagonistas veían la pasta fluir hacia la Fundación Disenso, es decir, Abascal, tras mucho criticar a los demás de "gobierno Frankenstein".
Así que ya han demostrado su pelaje. No necesitamos volver a darles poder.
2k 54
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
De verdad, habeis ido a que os miren los puntos?, igual estáis perdiendo dinero en ayudas.
Así que ya han demostrado su pelaje. No necesitamos volver a darles poder.