entrar registro
Juan_Nervion
#1 Mas le vale a Francia volverse muy de derechas, o lo que hicieron CarloMagno y Roland no servira para nada.
0    k 19
RussellLittle
#2 Llevan dos siglos peleando con el Antiguo Régimen y aún no han conseguido liberarse de él.
0    k 14
Juan_Nervion
#3 ¿Que "antiguo regimen"?, hablas en sanscrito.
0    k 19
RussellLittle
#5 Según quién lo lea.
0    k 14
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize