El problema es que el saunas con la vuelta llegando a Madrid, no puede lucirse, por que en cuanto sale de la moncloa, le cantan la canción del verano. Si le sirviera electoralmente y para lavar su maltrecha imagen, no habría permitido lo que la chusma de este país esta haciendo con esta prueba deportiva.