La Vuelta Ciclista a España es un evento privado, como lo es el certamen de Miss España, por poner un ejemplo. Pero los dispositivos de seguridad, las ambulancias, los cortes de calles y carreteras, corren a cuenta de los ciudadanos. Para mí no es nada más que otro entretenimiento absurdo como todos los deportes televisados.
Respecto al equipo israelí, no debieron dejarle participar. Pero como es un evento privado, el dinero manda, y el dueño de ese equipo es un multimillonario sionista.
A mí me llena de orgullo que haya compatriotas señalando al mundo el genocidio de Israel en este evento. No como los corruptos de Bruselas, que miran para otro lado. También me complace que el Gobierno español tome medidas. Sí gobernase Feijóo, le estaría comiendo los huevos a Netanyahu. Ayuso no desperdicia una ocasión de hacerle una felación a los israelíes a boca llena, medallitas incluidas.
0k 18
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
Respecto al equipo israelí, no debieron dejarle participar. Pero como es un evento privado, el dinero manda, y el dueño de ese equipo es un multimillonario sionista.
A mí me llena de orgullo que haya compatriotas señalando al mundo el genocidio de Israel en este evento. No como los corruptos de Bruselas, que miran para otro lado. También me complace que el Gobierno español tome medidas. Sí gobernase Feijóo, le estaría comiendo los huevos a Netanyahu. Ayuso no desperdicia una ocasión de hacerle una felación a los israelíes a boca llena, medallitas incluidas.