entrar registro
VolandoVoyVolandoVengo
#2 Pides demasiado. Que entiendan algo que un crio de 4 años entendería.
0    k 20
Señor_rosa
#3 Yo creo que hay que pagar impuestos para contribuir con los servicios del país, pero los cabrones estos, con sus demostraciones de compresión lectora me lo ponen cada día más difícil.
1    k 39
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize