El retraso mental de los progres es cada día mas marcado.
Vi el tweet de la cuenta fake de canal red, y fue un despolle, pero no he visto a nadie que se lo haya tragado, o lo haya dado por cierto, todos lo usaban para el descojone.
Y los ridículos progres que si bulo que si ñiñiñiñiñi
Normal, solo los más retradados doran la pildora a un hipocrita que les pide que se mueran de hambre mientras el vive a todo lujo
Vi el tweet de la cuenta fake de canal red, y fue un despolle, pero no he visto a nadie que se lo haya tragado, o lo haya dado por cierto, todos lo usaban para el descojone.
Y los ridículos progres que si bulo que si ñiñiñiñiñi
Normal, solo los más retradados doran la pildora a un hipocrita que les pide que se mueran de hambre mientras el vive a todo lujo