entrar registro
Putero
El retraso mental de los progres es cada día mas marcado.
Vi el tweet de la cuenta fake de canal red, y fue un despolle, pero no he visto a nadie que se lo haya tragado, o lo haya dado por cierto, todos lo usaban para el descojone.
Y los ridículos progres que si bulo que si ñiñiñiñiñi

Normal, solo los más retradados doran la pildora a un hipocrita que les pide que se mueran de hambre mientras el vive a todo lujo xD xD xD
1    k 25
kalandraca
#18 otro que se ha tragado el bulo, sublime!! xD xD xD
0    k 8
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize