Falsas banderas al margen, y esto parece una de ellas, entiendo que la gente esté hasta los huevos de que te metan la puta bandera arcoíris por el esófago.
Son unos manipuladores y llorones de libro:
Te pongo la banderita de los cojones por todos lados >> tú vandalizas alguna porque estás harto >> puedo gritar HOMOFOBIAAA, FASCISMOOOO.
Realmente lo que consiguen es que la gente les agarre una tirria de manual a todos estos símbolos y quienes los enarbolan, para detrimento de la comunidad gay.
Que, dicho sea de paso, más les valdría sacudirse toda la morralla queer y trans que tienen acoplada. No sé qué cojones pinta una "identidad" y percepción subjetiva en las orientaciones sexuales.
0k 9
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
Son unos manipuladores y llorones de libro:
Te pongo la banderita de los cojones por todos lados >> tú vandalizas alguna porque estás harto >> puedo gritar HOMOFOBIAAA, FASCISMOOOO.
Realmente lo que consiguen es que la gente les agarre una tirria de manual a todos estos símbolos y quienes los enarbolan, para detrimento de la comunidad gay.
Que, dicho sea de paso, más les valdría sacudirse toda la morralla queer y trans que tienen acoplada. No sé qué cojones pinta una "identidad" y percepción subjetiva en las orientaciones sexuales.