En esta guerra hay mucha manipulación y no soy proputinesco. Pero se pegan décadas barriendo los pies a Rusia: que si una basecita OTAN aquí al lado de tu frontera; que si este gobierno se lleva muy bien contigo y pago para que lo echen y poner a uno mío; que si unos escuditos antimisiles por aquí...
Y luego nos extrañamos que Rusia se acabe cabreando. Que ojo! Rusia también ha subvencionado mierdas para desestabilizar distintos países europeos y aquí todos tienen un poco de culpa.
Pero decidme que hubiese hecho USA si le pone china o Rusia una basecita en cuba o Venezuela de forma permanente?o unos escudos antimisiles pegados a dos fronteras?
El caso está en que de todas las noticias de lo mala malísima que es Rusia las pongo en cuarentena, sobre todo después de que aquí se censuran medios de comunicación de allí y hemos visto criticar a la a von der leyen y mientras ellos decía que eso en Rusia no podría hacerleo se llevaban al tío la policía.
Por cierto, Europa va a votar para espiar conversaciones privadas digitales chat control se llama (que ya lo harán) pero ahora te van a vigilar de forma "legal"
Lo agrego a una noticia porque creo que de eso no ha salido nada por aquí
1k 19
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
Y luego nos extrañamos que Rusia se acabe cabreando. Que ojo! Rusia también ha subvencionado mierdas para desestabilizar distintos países europeos y aquí todos tienen un poco de culpa.
Pero decidme que hubiese hecho USA si le pone china o Rusia una basecita en cuba o Venezuela de forma permanente?o unos escudos antimisiles pegados a dos fronteras?
El caso está en que de todas las noticias de lo mala malísima que es Rusia las pongo en cuarentena, sobre todo después de que aquí se censuran medios de comunicación de allí y hemos visto criticar a la a von der leyen y mientras ellos decía que eso en Rusia no podría hacerleo se llevaban al tío la policía.
Por cierto, Europa va a votar para espiar conversaciones privadas digitales chat control se llama (que ya lo harán) pero ahora te van a vigilar de forma "legal"
Lo agrego a una noticia porque creo que de eso no ha salido nada por aquí