entrar registro
V.V.V.
#25 Respeto tu respuesta y te voy a explicar por qué yo sí que recrimino: porque nuestro país está en la mierda que está no solo por lo horrenda que es la clase política, sino también por la mierda de medios de comunicación que tenemos.

Ahora bien respeto tu opinión, aunque claramente no la comparta.
2    k 53
GrofTheGuard
#26 también te digo que la opinión sobre el país, sus políticos y sus medios de comunicación la compartimos al 100%
0    k 20
V.V.V.
#27 Es que en serio mira bien lo que decía PI (comunicador, no político profesional) hace no tanto (lleva el pelo cortado):
www.mediatize.info/tema/PODEMOS/pablo-iglesias-1

Definiéndose a sí mismo como el pijo clasista que es (sus palabras, no las mías).

Mil gracias a @usuario_610 por colgar el extracto de la intervención del mequetrefe de PI, pongo el enlace al envío de Mediatize.
0    k 20
GrofTheGuard
#29 como ya dije, que el tío es un vendehumos está más que claro
0    k 20
Jujutsu
#26 esto es España y ésta nuestra clase política.
1    k 33
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize