#25 Respeto tu respuesta y te voy a explicar por qué yo sí que recrimino: porque nuestro país está en la mierda que está no solo por lo horrenda que es la clase política, sino también por la mierda de medios de comunicación que tenemos.
Ahora bien respeto tu opinión, aunque claramente no la comparta.
Ahora bien respeto tu opinión, aunque claramente no la comparta.
www.mediatize.info/tema/PODEMOS/pablo-iglesias-1
Definiéndose a sí mismo como el pijo clasista que es (sus palabras, no las mías).
Mil gracias a @usuario_610 por colgar el extracto de la intervención del mequetrefe de PI, pongo el enlace al envío de Mediatize.