entrar registro
Arkham
Es dificil defender esta escuela publica.

Yo la defiendo a muerte, porque es esencial para un pais que todo el mundo tenga acceso.
Pero que yo lleve a mi hijo a un colegio publico no va a mejorar la escuela publica y probablemente con el estado actual si que va a ser una perdida de oportunidades para mi hijo. Como padre, entiendo que lo haga.

Y ya no es politico, asi que tampoco tiene que “dar ejemplo” de nada. Vale mas luchar en los congresos y en los debates y esto si lo hace.
Sinceramente, no me parece criticable.
0    k 6
helisan
#5 helisan
 *
#4 me parece carísimo, pero tiene buena pinta porque no es de curas, y el PI debe tener billetes a mansalva. Tampoco la privada es una maravilla, yo estuve en un centro tipo opusino en el norte de Madriz, estudiando en el mismo pupitre en el que estaba Luis Alfonso de Borbón y era una pena: ruinoso, goteras, frío, curas pululando entre los crios, comida de hospital de pobres... alguien se debía estar llevando un pico de millones, teniendo en cuenta lo que pagaban los padres. No recuerdo haber comido nunca peor, pero como imitaba un cole inglés, igual querían acostumbrar a los niños a la gastronomía de la pérfida Albión. Ahí lo que te vendía el centro eran los contactos. Luego fui a otro cole como el de PI, laico, progresista y valencianista, en Alicante, y la cosa mejoró un montón.
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize