entrar registro
RussellLittle
#10 Claro, prefieres siempre un régimen de opresión y destrucción del ser humano. Nada que sorprenda.

Una sugerencia, a menudo es mejor convivir con gente que dice tontadas, sean las del lenguaje inclusivo o sean los pronazis de los foros, a quienes siempre se puede ignorar, que mezclarse con asesinos y genocidas. Aunque sea por el riesgo de unos frente a las otras.
0    k 11
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize