#10 Claro, prefieres siempre un régimen de opresión y destrucción del ser humano. Nada que sorprenda.
Una sugerencia, a menudo es mejor convivir con gente que dice tontadas, sean las del lenguaje inclusivo o sean los pronazis de los foros, a quienes siempre se puede ignorar, que mezclarse con asesinos y genocidas. Aunque sea por el riesgo de unos frente a las otras.
0k 11
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
Una sugerencia, a menudo es mejor convivir con gente que dice tontadas, sean las del lenguaje inclusivo o sean los pronazis de los foros, a quienes siempre se puede ignorar, que mezclarse con asesinos y genocidas. Aunque sea por el riesgo de unos frente a las otras.