entrar registro
AynRand
La derechita cobarde. Estos de indepres tienen poco. Al fin y al cabo todos son defensores de la oligarquía plutocrática que nos gobierna en la sombra.
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize