entrar registro
--1179--
"pero preocupa el deterioro de los servicios públicos en toda España"

Pues ya sabéis, dejad de votar a los que los están desmantelando y eso no pasará
2    k 60
GrofTheGuard
#2 es culpa de PerroXanxe. Todo el mundo lo sabe :troll:
2    k 60
--1904--
#2 ¿los nacionalistas catalanes o el Perro?
0    k 20
VolandoVoyVolandoVengo
#6 Pero que diseees locooooo, ES CULPA DE AYUSO
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize