Meno mal, hubiera sido horrible que les hubiera ido bien a los argentinos con políticas libertarias.
Afortunadamente están sufriendo y así muchos puede decir que llevaban razón.
#14 con filosofía y política libertaria es que tenemos, fuera del agro, la hostelería y servicios sociosanitarios a buena parte de los aborígenes del país.
0k 20
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
Afortunadamente están sufriendo y así muchos puede decir que llevaban razón.