entrar registro
Señor_rosa
Meno mal, hubiera sido horrible que les hubiera ido bien a los argentinos con políticas libertarias.
Afortunadamente están sufriendo y así muchos puede decir que llevaban razón.
0    k 16
helisan
#14 con filosofía y política libertaria es que tenemos, fuera del agro, la hostelería y servicios sociosanitarios a buena parte de los aborígenes del país.
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize