entrar registro
Vorkosigan
#3 coño, otro clon. Os pagan más o como va el negocio?
0    k 15
--2597--
#4 Abascal me paga con cacahuetes
xD xD xD xD xD xD xD
0    k 6
Jujutsu
#4 lo que yo digo, si es que cuando no dan más de sí, es que no hay manera. Que sean autónomos para pensar es como intentar hacer hablar a una medusa. Jajajajajaja
0    k 13
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize