Que encienda X es irrelevante, aunque le interese al blog de odio de Rojo.
Que ese inútil cuñado cobre de lo público para presentar un programa en TVE ya da para encender a cualquier contribuyente. Y si miramos las televisiones autonómicas, es para salir a la calle con antorchas.
1k 32
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
Que ese inútil cuñado cobre de lo público para presentar un programa en TVE ya da para encender a cualquier contribuyente. Y si miramos las televisiones autonómicas, es para salir a la calle con antorchas.