Yo creo, sinceramente, que ya aguanta de presidente con el único objetivo de salvar a su mujer y hermano. Cualquier persona medianamente decent..., nada, que es por lo primero.
Por cierto, dejo aquí, por escrito y que quede constancia, que cuando entren los otros vamos a llorar y pensar que éste no era tan malo. Al tiempo
0k 13
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
*
Por cierto, dejo aquí, por escrito y que quede constancia, que cuando entren los otros vamos a llorar y pensar que éste no era tan malo. Al tiempo