Pobre hispanoamérica, que se vayan preparando por allí. Si quieren poner tropas o misiles ahí es porque realmente quieren ir a por Venezuela. Les auguro un nuevo Vietnam.
1k 32
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.