entrar registro
marain
Lo de acusar al gobierno central de no defender el catalán ya ha sido esperpéntico. Esto es otra cosa mariposa.

Pero no le veo el sentido. Si a sus votantes les da todo exactamente igual, ¿para que hacen esto?
0    k 9
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize