entrar registro
VolandoVoyVolandoVengo
#1 El PSOE os tiene a vosotros.

Hazlo a pequeña escala (por que no podéis mucho mas). Tienes 10 comunidades:
Comunidad 1: debe 10.000
Comunidad 2: debe 20.000
Comunidad 3: debe 17.500
Comunidad 4: debe 500
Comunidad 5: debe 1.500
Comunidad 6: debe 0
Comunidad 7: debe 7.500
Comunidad 8: debe 100
Comunidad 9: debe 30.000
Comunidad 10: debe 75.000

Este dinero no se condona sino que se distribuye entre todos:
Comunidad 1: debe 16.210
Comunidad 2: debe 16.210
Comunidad 3: debe 16.210
Comunidad 4: debe 16.210
Comunidad 5: debe 16.210
Comunidad 6: debe 16.210
Comunidad 7: debe 16.210
Comunidad 8: debe 16.210
Comunidad 9: debe 16.210
Comunidad 10: debe 16.210

Esto da como resultado que las comunidades 1 a 9 pagan mas de lo que deben y la 10 paga muchísimo menos de lo que debe originalmente. Esto además perjudica a comunidad 4, 6 y 8 enormemente, asumiendo una deuda que no es suya.

Pues eso es esta quita de deuda.

Eso lo verá la gente que tenga 2 dedos de frente. Los palmeros paniaguados aplaudirán con las orejas aunque les perjudique
2    k 59
RussellLittle
#2 No cambia nada lo que he dicho. Es una trampa del PSOE, sin duda. Se puede elegir entre mal y peor. El PP de Andalucía, Murcia y Valencia elige peor.
0    k 12
VolandoVoyVolandoVengo
#3 Eligen peor? depende, ahora no tengo sus datos de deuda pero si deben por ejemplo 10.000 y con esta quita que reparte toda la deuda entre todos, igual tiene que pagar 12000 y esos 2000 no son propios. Y todo para que, para que siga gobernando el saunas?
2    k 59
RussellLittle
#4 Es inútil que uses datos de ejemplo que apoyan tu postura.

Los gobernantes podrían rechazar la quita con números y exponiéndolos a sus ciudadanos. Pero, claro, tendrían que empezar diciendo la deuda que tienen. El murciano es el que peor lo tiene, su partido lleva 30 años en el gobierno y no puede culpar a la herencia recibida.

Murcia tiene 13.337 M€ de deuda. El gobierno le ofrece una quitade 3.318 M€. Esos millones pasan a repartirse entre el lomo de los propios murcianos y los demás primos que soportamos el tinglado. Con la parte que se les perdona a los demás, ¿acaban los murcianos pagando más o menos? Esa es la respuesta útil.
0    k 12
VolandoVoyVolandoVengo
#5 Y te vuelvo a decir que le quitan esa deuda, pero asume su parte en la deuda total que se reparte y quizás sea peor que pagar unicamente su propia deuda de 13.337M€.

Ya te digo que todas las comunidades salvo la catalana, van a pagar mas de lo que les quitan, si o si. A Cataluña le quitaran 15.000 millones. Que ademas solo va a servir para que gasten mas dinero en embajadas y mierdas separatas.
1    k 39
RussellLittle
#6 Dime algo que no haya dicho yo antes. Que digan los números que les quedan y entonces les daremos la razón o no.
0    k 12
jimyx17
#2 Casi, te falta un último punto para rematar.

Luego la Comunidad 10 alcanza un acuerdo con el estado para gestionar sus propios impuestos y pagar los servicios estatales a traves de un cupo. De esta forma el total de la deuda no se distribuye entre 10 sino entre 9 y todas tendran una deuda de unos 18.000.
0    k 10
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize