Esto ocurre. Yo no he trabajado mucho con autistas pero tengo claro que son bastante vulnerables y creo que los protocolos no funcionan siempre.
En muchos casos los propios compañeros no abusadores toleran esto. También pasa con los profesores.
#1 No he visto la edad de Ricardo pero vamos, la cosa no ha cambiado salvo a peor. Antes quizás pasaban de todo pero ahora, el protocolo anti acoso es coger a la victima y cambiarle de centro, cosa que tampoco es que sirva de mucho en estos tiempos.
#2#3 jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja Qué risa leyendo vuestros comentarios de abusadores, acosadores y demás, ... O aprovechándose del más débil... haciendo de esta sociedad una mierda.
#10 Cuidado, no vaya a decir que le acosas. No vaya a ser que cualquier zumbado le de por crear una docena de clones para votar tus noticias y hacerse pasar por ti, mientras la actividad de su cuenta casi desaparece y la tuya es la misma de siempre.
Alguien no ha visto mi referencia a "Los Gremlins".
Recuerda las 3 simples normas:
1. Que no le de la luz del Sol.
2. Que no entre en contacto con el agua.
3. Por lo que más quieras, no le des de comer después de la medianoche.
#9 Si, te creo. A veces somos cobardes y muy jerárquicos... Cómo animales que somos... Que importante es una buena educación y una sociedad que aprecie sus valores.
Sino solo somos animales...
0k 20
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
En muchos casos los propios compañeros no abusadores toleran esto. También pasa con los profesores.
Jajaja sois de risa
*
*
@admin ¿Esto de seguir
acosandohaciendo referencia a usuarios que nada tienen que ver es propio de un moderador?*
Alguien no ha visto mi referencia a "Los Gremlins".
Recuerda las 3 simples normas:
1. Que no le de la luz del Sol.
2. Que no entre en contacto con el agua.
3. Por lo que más quieras, no le des de comer después de la medianoche.
*
*
Sino solo somos animales...