#12 Si, me ha parecido tan complejo que de momento me he visto en la calle de la piruleta dentro de un mundo de golosinas.
¿De verdad eres tan ingenuo de pensar que al mundo le interesa lo más mínimo lo que hacen cuatro frikis en una vuelta cilista a España?
Es más, mucha gente lo que relamente espera es que estos cuatro anormales (porque no tienen otro nombre) provoquen una desgracia. Seguro que los ciclistas profesionales están eternamiente agradecidos a esta panda de subnormales de su activismo.
¿De verdad eres tan ingenuo de pensar que al mundo le interesa lo más mínimo lo que hacen cuatro frikis en una vuelta cilista a España?
Es más, mucha gente lo que relamente espera es que estos cuatro anormales (porque no tienen otro nombre) provoquen una desgracia. Seguro que los ciclistas profesionales están eternamiente agradecidos a esta panda de subnormales de su activismo.