entrar registro
Raistlin
La culpa siempre es de los demás.. Del machismo, de la ultraderecha, que no les dejan, del cambio climático..

Y si se lo aprueban, el éxito es siempre suyo.

Menudos farsantes
0    k 18
--2597--
#1 .... o de Sánchez ¿No?
Jajajaja jajajaja
xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD
0    k 6
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize