Es el fin del imperio anglosajón. Solo espero que lo entierren bien enterrado. Poca cosa hay recuperable de la basura generado por semejante atrocidad humana.
0k 20
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
*
Es el fin del imperio anglosajón. Solo espero que lo entierren bien enterrado. Poca cosa hay recuperable de la basura generado por semejante atrocidad humana.