El reino unido sale a la calle a protestar, están como nosotros hasta los cojones. saldrán los manipuladores de pago, los lameculos a decir que el 40% de los manifestantes que protestan contra la inmigración son maltratadores que pegan a sus mujeres y en nuestros medios no saldrán estas noticias los Cintoras, Inchaurrondo y demás manipuladores no dirán nada, es lo que tenemos que hacer todos los españoles salir a las calles a protestar, nos están destruyendo el país!
2k 58
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
*