entrar registro
lectorcritico
Este vídeo de lo que va es de dos cosas fundamentalmente:

1.- "Concienciar" de que no se puede ir repartiendo algo tan sensible como el DNI por ahí adelante simplemente porque te lo pidan, ya que es un peligro para tu privacidad y para tu bolsillo.
2. Hacer ver que muchos sitios lo piden por curarse en salud, por inercia o porque les facilita la vida, pero NO tienen derecho a hacerlo. Es más, les puede caer una buena multa si los denuncias. Más abajo tienes un enlace a un documento en el que te detallo este tema, con varios casos analizados y con dictámenes de la AEPD. Esto no quiere decir que no lo tengas que entregar en ningún sitio, solo que no se debe entregar alegremente y si en algún lado, por no discutir o por lo que sea, se lo acabas entregando, NO les dejes que lo cojan y lo escaneen. dales una copia censurada como explico aquí.

NOTAS IMPORTANTES:
--------------

0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize