entrar registro
Tiburcio
#2 y de Pedrito no es ninguna culpa? en qué manda el empresario? Controla las fronteras? estás en esa embarazosa situación en la que Pedrito te está... y dices aleluya! Que amor por el líder!
2    k 58
--1179--
#4 --1179--
 *
#3 el empresario manda en todo, parece mentira que no estés al corriente de que es el IBEX 35 quien manda en España a través de los lacayos que te toca elegir cada cuatro años, y que siempre son los que reciben apoyo del empresariado, preséntate tú a ver que mocos te comes, si entran ilegalmente es porque hay a quien le interesa que entren para abaratar sueldos y tener semiesclavos
2    k 58
Tiburcio
#4 vas a descubrir el agua un día de estos, claro que son los del IBEX pero tú quieres mucho a Pedrito, cómplice necesario y traidor, y si no nos movemos en unos pocos años nos sacan a hostias, tú sigue pegando lametones a quien sabes.
2    k 58
Friton
#5 estoy seguro al 100000% de que si gobierna PP o VoX seguirán entrando los mismos inmigrantes
0    k 7
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize