#1 exacto. Detrae recursos de donde realmente se necesitan y mina la credibilidad de las víctimas reales.
Me ha parecido interesante la parte en la que la periodista "de izquierdas", conociendo bien el caso del redactor de El Mundo, llegado el momento, se hizo la sueca diciendo; eh..., yo ahí no sé qué pasó.
Te vendes una vez, el resto te toca poner el culo gratis.
1k 37
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
*
Me ha parecido interesante la parte en la que la periodista "de izquierdas", conociendo bien el caso del redactor de El Mundo, llegado el momento, se hizo la sueca diciendo; eh..., yo ahí no sé qué pasó.
Te vendes una vez, el resto te toca poner el culo gratis.