entrar registro
Henry
#14 Delincuentes siempre han venido sobre todo por avión y a la costa del sol.
2    k 58
Vorkosigan
#16 balones fuera
0    k 14
Henry
#17 La emigración es una suerte que tenemos, España o Europa necesitan inmigración y mas ahora que nos vamos a jubilar los del babyboom.
1    k 40
Vorkosigan
#18 Nadie dice lo contrario, no se por qué tergiversais siempre lo que se dice.

La cosa es, como mínimo, saber quien cojones entra en nuestro país. A qué se dedicaba, si tiene antecedentes,.....o tú dejas entrar en tu casa al primero que se presenta?

Pues eso
2    k 30
Henry
#19 Eso esta claro también la dificultad para reconocerlos y deportarlos con la ley en la mano.
0    k 20
--1179--
#16 y con pasaporte diplomático, esos son los peores, pero la UE no habla de ellos
0    k 18
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize