entrar registro
RussellLittle
Me encandila la tipa esa de la segunda fila del PP que suelta a los periodistas eso de "el Partido Popular siempre cumple la ley". Es verdaderamente enternecedor que alguien que crea eso se queje del, por otra parte inaceptable en una televisión pública, epíteto de la Santaolalla.
0    k 11
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize