entrar registro
Vorkosigan
Nunca he sido partidario de mezclar la política con el deporte. Ni en las olimpiadas de Moscú, ni las de L.A., ni con deportistas y equipos rusos, ni ahora con estos.
2    k 51
--1179--
#1 llegamos tarde a mantener esto limpio, gracias a los políticos que no hacen distinciones
3    k 75
GrofTheGuard
#1 creo que el gran problema está en que se hace solamente con algunos
3    k 73
inconformistadesdeel67
#5 Exactamente, la discriminación.
1    k 37
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize