entrar registro
helisan
#50 helisan
 *
#49 seguramente si, tarde o temprano apaleará a otra persona, porque es un nazi y son las cosas que hacen los nazis.
0    k 20
VolandoVoyVolandoVengo
#50 No te hagas el despistado que sabes que lo decía por el Isidoro.
1    k 33
helisan
#52 helisan
 *
#51 no claro, el otro no dirá nada otra vez, porque no le trae a cuenta. Pero el asunto para el nazi es muy penoso porque para tener censurado a un pibe por medio de los puños se ha tenido que tragar por el tuiter miles de comentarios adicionales sobre la futura homosexualidad de su hijo que no habrían aparecido si no hubiera respondido con la violencia al primer comentario. Si tu ves alguna ganancia en eso, ya me dirás cual es :-/
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize